sábado, 16 de enero de 2016

De 2 en 2

Tal como había sucedido la fecha anterior ante el Frosinone, Gonzalo Higuaín lo volvió a hacer y nuevamente se anotó con un doblete para el triunfo de su equipo, Napoli, ante el Sassuolo por 3 a 1, resultado que le permite continuar en los más alto del campeonato italiano.

Higuaín festeja con Hamsik, compañero que lo asistió en el gol del empate
En esta oportunidad, el Pipita se despachó con otro doblete, aunque esta vez en el San Paolo, para que el conjunto napolitano siga firme en su objetivo de conseguir el Scudetto. 

Fue 3 a 1 para los locales que comenzaron con una sorpresa, ya que el Sassuolo se adelantó en el marcador cuando el cronómetro marcaba 3" y Falcinelli, de penal, parecía meter el batacazo. Obviamente que solo un cuarto de hora duró la alegría de la visita, debido a que Callejón a los 19" e Higuaín a los 42", daban vuelta el resultado.

En el complemento, el Napoli siguió intentando estirar la ventaja para la tranquilidad de sus tifosis que bastante se hizo esperar, porque recién en el minuto 3 del tiempo adicionado, nuevamente el ex River decoró el 3 a 1 final para que su equipo confirme su estadía en los más alto de la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario