En su primera nota como futbolista de Racing, Sergio Vittor, ex defensor de Banfield, dejó sus ganas de poder estar en su primer clásico, la charla telefónica con Facundo Sava, su relación con Eduardo Spinosa y el mensaje para el hincha de la Academia fueron, entre tantas cosas, las declaraciones del nuevo refuerzo.
Las negociaciones con Racing:" Muy contento por como se dio todo. Ayer a la noche llegamos a un acuerdo con Banfield y hoy ya soy refuerzo. Se complicó en algún momento y esto se dio de una manera rápida. Todos quedamos contentos".
Sus deseos de ser protagonista en un club grande y el llamado de Sava:" Mi promesa intima era que un equipo grande me iba a volver a llamar. Sava me dijo que le podía dar mucho a su equipo".
El Mundo Racing y el recuerdo de Banfield:" De Racing me han hablado maravillas, un grupo muy bueno y ganador. De Banfield me llevo todo positivo, nunca me aplaudieron tanto en un club como ahí. Ojalá algún día pueda volver".
Además, el defensor analiza como quedó su relación con Eduardo Spinoza, presidente del Taladro:" Quedó una relación bárbara, nos dijimos siempre las cosas en la cara, lo que yo quería y el también".
Para finalizar, Sergio Vittor se postula para el clásico del fin de semana y le brindó sus características al hincha:" Estoy para jugar contra Independiente. Voy a hablarle al hincha de Racing desde adentro de la cancha".
No hay comentarios:
Publicar un comentario