Tras los dos tantos convertidos ayer por Gonzalo Higuían para el triunfo de su equipo -Napoli- ante el Sassuolo, hoy el que tampoco desentonó para su inmediato perseguidor, Juventus, fue Paulo Dybala.
Si, el cordobés surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba llegó hace algunos meses al equipo de Turín y no para de romper redes. En uno de los últimos partidos que le dieron el cierre a esta fecha 20 de la Serie A de Italia, el joven delantero también se despachó con un doblete para la goleada de la Juve ante el Udinese por 4 a 0 en condición de visitante.
Dybala continúa dulce con la red en la Juventus
El primero fue gracias a una gran ejecución de tiro libre al palo del arquero que sólo miró como la pelota se hundía en la red. Tras poner en ventaja a la Vecchia Signora, 3 minutos más tarde apareció el alemán Khedira para empujar de cabeza una pelota que recorrió el área chica luego de un cabezazo/asistencia del propio argentino. El tercero de Dybala nuevamente se dio desde una falta, aunque en esta oportunidad desde los 12 pasos luego de una infracción cometida al croata Mandzukic que el cordobés la cambió por gol y antes de que finalice la primera mitad apareció el brasileño Alex Sandro con un lindo disparo de media distancia para redondear una contundente victoria para el conjunto de Massimiliano Allegri.
El complemento casi como que estuvo de más, ya que el marcador se sostuvo por lo hecho en los primeros 45 minutos. De esta manera la Juventus alcanzó los 42 puntos en la tabla de posiciones y le hace sombras al Napoli de Higuaín que lidera con 44. Otro hecho a destacar es que con los dos tantos realizados por el cordobés, le permiten quedar en el segundo lugar de la tabla de goleadores con 11, a 9 del Pipa que tiene 20 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario