Claudio "Chiqui" Pérez, ex Boca y nuevo refuerzo de Banfield, cuenta intimidades en su nuevo club, se define como jugador, su opinión del Boca-River y la ilusión de luchar por el título.
Los partidos de pretemporada y su felicidad de llegar a Banfield:" Vienen bien estos partidos amistosos para agarrar ritmo. Estoy contento de que Claudio Vivas - entrenador- me haya llamado. Es un club lindo, la gente me va tratando muy bien".
Del fanatismo por el cuarteto a ser un espectador en el vestuario:" Santiago Silva y Walter Erviti manejan la música en el vestuario. La otra vez entré y escuchaban temas en inglés je".
A su vez, el defensor se lamenta no haber estado en Boca para jugar el polémico encuentro con River:" Vi el Superclásico. Me perdí pegar un par de patadas je. La próxima vez esperemos que no sea tan friccionado".
Además, es optimista en que el equipo va a hacer un buen torneo:" Queremos ser protagonistas, es cuestión de meter rachas de 5 partidos. Arrancamos con la ilusión de pelear arriba".
Por último, manifiesta con que clase de jugador se va a encontrar el hincha de Banfield:" Soy aguerrido, fuerte y la gente se va a encontrar con un tipo que va a dejar todo por la camiseta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario