jueves, 21 de enero de 2016

"Cada vez que un entrenador da un nombre, las negociaciones se tornan más complicadas"

Con un tono característico en él y casi similar a la seriedad que le ponía cada vez que le tocaba ir a disputar una pelota, Lucas Bernardi, técnico de Newell"s Old Boys, expresó como se viene manejando la Lepra en cuanto a la incorporación de los refuerzos, el tema Marcos Cáceres y lo difícil que es guardar bajo llave el nombre de un jugador.

El posible retorno de Juan Insaurralde:" En el caso de Insaurralde, el punto es que se vaya uno de acá. Juan es un jugador muy importante".



El interés por Insaurralde y también el otro apellido que aparece en ataque, Sebastián Ubilla:"Esperemos que, como institución, podamos seguir negociando por Insaurralde y Ubilla. Si vienen es para sumar".

El hecho de no incorporar de más:" Para resolver una llegada, hay que resolver una salida. No hay que traer jugadores para acumular".

La situación de Marcos Cáceres, lateral del equipo rosarino, que está a la expectativa de ser vendido:"Para nosotros Marcos Cáceres es un jugador titular y contamos con él".

Para cerrar, el ex mediocampista central, algo molesto, le marcó la cancha a los periodistas por la filtración de posibles refuerzos:"Cada vez que un entrenador da un nombre, las negociaciones se tornan más complicadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario