Daniel Angelici, presidente de Boca, habló con TyC Sports verano y, entre otras cosas, caracterizó los clásicos de verano, la llegada de un marcador central, la reunión que mantuvo con Rodolfo D"onofrio, la compra de los terrenos para una nueva Bombonera y lo acontecido el año pasado en la Copa Libertadores.
Al comienzo, Angelici brindó su opinión con respecto al actual plantel que tiene Boca y el partido de esta noche ante River:"Estamos muy conformes con el plantel que tenemos. Estos clásicos son únicos, no importa si jugas bien y hay que ganarlos".
La posible llegada de un ex Boca que ahora milita en el fútbol mexicano:" Estamos cerca de ponernos de acuerdo con Jaguares de Chiapas por Insaurralde. Estoy confiado que el lunes a la mañana cierro el tema".
La cena que mantuvo con dirigentes de River:"Anoche cenamos con el embajador de EE.UU para llevar clásicos allá. Estuvimos con D"onofrio y Patanian".
Además, el presidente del xeneize ratificó que fue lo que le molestó del presidente millonario tras la polémica eliminación de la Copa Libertadores pasada:" Después del clásico de la Libertadores le he manifestado a D"onofrio que no me gustó que haya entrado a la cancha. También tuve diferencias con él porque le dije que el segundo tiempo se tenía que haber jugado en cancha neutral y sin público".
A su vez, manifestó el deseo de la gente por conquistar la Libertadores y evitó candidatear al xeneize:" La Copa Libertadores es algo que todo club quiere ganar, sobretodo el hincha de Boca, somos optimistas. El candidato? River tiene un gran plantel je".
Para finalizar, el presidente reelecto en las últimas elecciones en Boca volvió a reiterar el futuro de la Bombonera:" Proyectos hay muchos, hoy con los 2 terrenos dimos un gran paso. El estadio nos quedó chico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario