En el primer tiempo, el encuentro se presentaba parejo , ya que ambos apostaban al juego por abajo con lógicas imprecisiones, por momentos, que suelen ser habituales en los amistosos de verano, pero casi llegando al cierre de la primera mitad, la "Gata" Fernández allanó el camino de Estudiantes con un gran definición de derecha tras un centro atrás de Augusto Solari.
En el complemento, el Pincha continuó mostrando un buen manejo de pelota, mientras que el Xeneize iba de mal en peor, con un equipo partido, sin confianza y con poca fluidez de juego. Cuando el reloj marcaba 13 minutos, el conjunto platense sentenció el resultado luego de un tremendo error de la defensa de Boca que avivó a un Auzqui que jamás dio la pelota por perdida y terminó cediéndole la pelota al juvenil Umeres que solo tuvo que darle un pase a la red.
De esta forma, Estudiantes consiguió su segundo triunfo en la misma cantidad de presentaciones y así se adueñó de la Copa de Oro disputada en Mar del Plata. En cambio, Rodolfo Arruabarrena tendrá la dura tarea de enfocar a su equipo para que muestre una mejor imagen, lejos de las desatenciones defensivas y siendo contundente de mitad de cancha hacía arriba, trabajo que rápidamente deberá poner manos a la obra, ya que su próximo compromiso será este sábado ante River, en Mendoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario