jueves, 28 de enero de 2016

"Por mi que me llenen de cámaras y micrófonos que no escondo nada"

Néstor Pitana, árbitro designado para el partido entre Boca y River del próximo fin de semana a disputarse en Mendoza, mantuvo una charla con el programa Fox Sports Radio del Plata y se refirió a lo polémico que fue el pasado Superclásico, la tarea del árbitro adicional, la tecnología en el fútbol y también su pasado como actor y su nueva ley.

El polémico partido disputado en Mar del Plata :" Yo creo que los dos equipos, en lo táctico, técnico y disciplinario habrán sacado sus propias conclusiones del partido pasado. Ojalá salga un buen encuentro y que tanto Boca como River hagan lo que mejor saben que es jugar al fútbol".


También, el juez manifestó su plan para controlar el partido:" Voy a hablar con mi equipo y una vez que estemos ahí, veremos que recurso hagamos en el Superclásico".

Si bien es un avance el hecho de que se vean más árbitros adicionales en un partido, Pitana señaló que aún no está oficializada su tarea :"Todavía no aparece en el reglamento que tipo de movimiento puede hacer el árbitro adicional que está detrás del arco".

A su vez, el misionero avaló la decisión de que se incluya la tecnología para mejorar el fútbol:" Por mi que me llenen de cámaras y micrófonos y escuchen lo que digo que no escondo nada. El fútbol es lo más lindo, si hay que meter 4 o 5 árbitros más, bienvenido sea".

Por último y conociéndose su pasado de actor como extra en la película "La Furia", allá por el año 1990, el juez opinó de la nueva ley y cerró con una buena frase:" Ahora que salió la nueva ley del actor, hay que leer. Todos somos actores de la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario