martes, 26 de enero de 2016

"Tenia ganas de volver"

Luego de la ida de Guillermo Barros Schelotto, Lanús contrató en su reemplazo a Jorge Almirón con la idea de volver a pelear arriba. Llegaron jugadores como Ivan Marcone, Jose Luis Gomez y los retornos de Agustín Pelletieri y José Sand. Pero eso no fue todo sino que el Granate fue por más y parece haberlo conseguido por un préstamo de 6 meses: Pablo Mouche.


El actual delantero del Palmeiras de Brasil está a un paso de volver a jugar en el fútbol argentino y más precisamente en el conjunto del sur. "Estoy esperando para viajar para allá. Esta todo acordado lo mío con Lanús. Tenía ganas de volver", sentencio el punta.

También, el ex jugador de Boca explicó porque decidió retornar a la Argentina:" La idea de este nuevo año era buscar un destino donde tenga la oportunidad de jugar. Lanús se interesó y me llamó".

A su vez, manifestó su opinión del Granate:"Siempre tuvo buenos equipos e intenta estar lo más arriba posible. Es un equipo bien armado para jugar bien al fútbol".


Además, el delantero aclaró que detalles restan solucionar para convertirse en refuerzo:" Falta que entre los clubes se pongan de acuerdo, yo con Lanús tengo todo arreglado. Iría a préstamo por 6 meses con opción de un año más".

Para cerrar y recordando su paso por el equipo de la Ribera, Pablo Mouche realizó un análisis de lo que vio el pasado sábado en la derrota del xeneize ante River:" Sabemos que los Superclásicos son muy friccionados y no es algo del otro mundo que pase. No es lindo perder y uno quiere ganar siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario