Tras tener una participación nula en el Superclásico, Carlos Tevez, delantero de Boca, fue autocrítico en cuanto a como se presentó su equipo en la derrota con River, como llegan con este rendimiento al inicio del torneo, sus dificultades físicas y su enojo por el festejo del delantero uruguayo, Rodrigo Mora.
El ex Juventus y el análisis de la derrota:" Yo lo vi bien, creo que fue uno de los mejores partidos del verano. Volvimos a cometer el mismo error y el que los hace, los pierde. De a poco vamos agarrando a lo que queremos jugar, pero por suerte ya pasó el verano para nosotros. Mejor que nos pase ahora y no en una Libertadores o en mitad de campeonato. Estamos cometiendo errores que los pagamos caro".
Asimismo, el delantero se mostró optimista en revertir estas derrotas en el torneo:" Con lo que hoy se demostró, ya queremos empezar el campeonato mañana. Dimos una esperanza, esta última semana trabajamos bien. Es importante a que queremos jugar y vamos por el buen camino".
Sus dificultades para encarar los partidos de pretemporada:"Fisicamente no me siento en mi mejor condición. Esperemos que cuando arranque el campeonato este un poco mejor porque esta semana estuve 2 o 3 días sin entrenar por la fatiga del último Superclásico. Lo importante es que se empiece a cambiar esta imagen y vamos a llegar a eso el próximo sábado".
Su fastidio concluido el partido por el festejo de Mora:" Estábamos hablando, no es justo que le falte el respeto a la gente de Boca porque si estamos hablando todos para mejorar la imagen del fútbol argentino, creo que no es justo lo que hizo. Seguramente va a decir que lo hizo a la cámara, y ojalá se de cuenta que no esta bien".
Para cerrar, Carlos Tevez le brindó su apoyo al "Cata" Diaz tras lo sucedido con Daniel Angelici:"Me parece bien que el presidente pida disculpas públicamente, hirió a un jugador emblemático de Boca. El Cata tiene el apoyo de todos sus compañeros, mio también, es nuestro capitán y se merece todo el respeto. Es un pensamiento del presidente y le hicieron una cama".
No hay comentarios:
Publicar un comentario