Hace algunos minutos, Juan Manuel Insaurralde, ex defensor de Jaguares de Chiapas de México, llegó al aeropuerto de Ezeiza para comenzar su segundo ciclo con Boca y, a su vez, cumplir uno de los anhelos de Rodolfo Arruabarrena con la necesidad de incorporar un marcador central. A continuación, lo más importante que dijo:
Sus sensaciones de regresar al fútbol argentino: "Una alegría enorme volver al país y que hayan confiado nuevamente en mi. A hacer la revisión médica y firmar el contrato".
Los rumores que indicaban que no quería ir a Newell"s y si al Xeneize:" Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Contento de llegar a Boca y feliz. A ponerme a disposición del cuerpo técnico".
Además, el chaqueño manifestó que ha cambiado durante su estadía en el exterior:" Estoy muy bien físicamente. La madurez futbolística capaz cambie, las ganas siempre están. No es fácil irse de Boca y después volver".
Por otra parte, el defensor hizo hincapié en los rumores de crisis que la prensa le coloca a Boca tras perder los amistosos:" Lo que vale es por los puntos y los torneos".
Por último, Insaurralde se refirió al hecho de compartir vestuario con Tevez y Osvaldo:" Disfrutar de ellos y a ponerme a disposición", a lo que agregó:" Boca tiene que ser protagonista en todos los frentes. Será importante la Copa y el torneo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario