viernes, 22 de enero de 2016

" Me salve de casualidad "

Lejos de hablar de los refuerzos que llegaron a Temperley o aquellos futbolistas que ya no pertenecen a la institución, Hernan Lewin, presidente del Gasolero, vivió una noche de terror ya que sufrió el robo de su vehículo a pocas cuadras del estadio y con una particularidad en especial: su hijo de 9 años lo acompañaba.


En diálogo con el programa radial "Un buen momento" de radio La Red. Lewin contó el lamentable suceso que vivió:"En el barrio me conocen, pudo haber sido casualidad, pero no se. Te quedas con miedo y nadie va a hacer nada", y agregó:" La realidad es lo que le pasa a la gente todos los días y a cualquier hora, me salve de casualidad".

Luego, el presidente del Gasolero explicó que fue lo primero que hizo cuando los delincuentes robaron su auto:" Es imposible safar de la situación, yo los termino chocando y terminas reaccionando mal. Salí corriendo con el nene en brazos".

Por último, el responsable máximo del equipo del sur, apenado, pidió al gobierno que tome cartas en el asunto ante cada hecho delictivo que se vive:" Estas solo, ojalá que alguien quiera realmente cuidar a la gente y hacer algo fuerte porque no va a cambiar más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario