En una charla con TyC Sports Verano, Nelson Vivas, flamante entrenador de Estudiantes de La Plata, habló del plantel actual que tiene, el refuerzo que andan buscando, la diferencia de dirigir en reserva y hacerlo en un plantel profesional, su mala salida de Quilmes y como le afectó, su amistad con Diego Simeone y como interviene Juan Sebastián Verón en el equipo.
Su conformidad con el plantel y el refuerzo que buscan:" Se han ido y han llegado jugadores, estamos conformes con el plantel. Hay tratativas por Sebastián Rincón, de Tigre".
También, el ex jugador de la Selección Argentina analiza el plus que da dirigir en reserva antes de pasar a Primera División:"La ventaja de trabajar en reserva es que los que subimos los conozco, igual no es lo mismo estar ahi que entrenar la Primera".
Lo mejor que le puede pasar a un técnico:" El principal objetivo de un entrenador es sentirse identificado con lo que el equipo hace en cancha".
Por otra parte, Vivas contó como se sobrepuso de su polémica salida de Quilmes:" En el último tramo de Quilmes no la pase bien. He ido al psicólogo y al psiquiatra. Leyendo encontré cosas que me hicieron distinto".
Su amistad con el "Cholo" Simeone:" Hablo con Simeone, fue el primero que supo que nos daban este cargo en Estudiantes y se puso contentísimo".
A su vez, el director técnico niega que Verón pueda llegar a meter mano:" Verón no se mete en lo futbolístico y también se que muchos deben pensar que arma el equipo. Con él charlamos de los refuerzos", y agregó:" La charla con él y Alayes se puede dar, sabemos, sin establecerlo, que hay un límite".
Para cerrar, Nelson Vivas no se olvida de Pedro Troglio dirigiendo al rival de toda la vida, Gimnasia:"Troglio es un técnico muy capaz y es nuestro clásico y al que le queremos ganar, siempre desde el lado del respeto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario