El ex árbitro, Hector Baldassi, da su opinión del polémico Superclásico jugado en Mar del Plata entre Boca y River, la actuación de Loustou con aciertos y errores y el A-B-C que debe tener un colegiado.
En un principio, el cordobés caracterizó el partido disputado entre Boca y River:"El sábado vi un clásico que pasó por ver quien era más guapo. Yo dirigí muchos y fueron una fiesta, pero este fue enfrentamientos, guapeza y es lo que no queremos".
A su vez, remarca las decisiones tomadas por el juez, Patricio Loustou:"Dirigió el mejor árbitro del fútbol argentino y no tuvo una noche acertada. En el penal no se porque tardó tanto y si el mejor no tuvo la picardía de conocer que el partido estaba caliente, estamos en la necesidad que está solo".
Los pequeños detalles que le faltaron para que el partido no se le vaya de las manos:" A Loustou le faltó percepción, saber donde se podía calentar el partido".
Para cerrar, la "Coneja" pone sobre la mesa los puntos que no deben faltarles a un árbitro:" El árbitro pasa por tener personalidad, picardía y no perdonar a nadie. No hay que complacer, vos tenes que ir a dirigir fútbol. Cuando le permitís algo a uno, empiezan los desaciertos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario