El lateral colombiano Frank Fabra, integrante de la Selección Colombia y de último paso por el DIM (Deportivo Independiente de Medellín) llegó hoy al país para cerrar su incorporación a Boca, un refuerzo que hace algunas semanas viene siendo observado por el xeneize y que ahora formará parte del plantel.
Tras llegar al aeropuerto de Ezeiza fue interceptado por varios periodistas y, como carta de presentación, el colombiano se definió dentro de la cancha:" Soy un jugador rápido y encarador que le gusta atacar mucho, pero que también se preocupa por su marca que es lo principal para un lateral".
A su vez, el futbolista de 24 años explicó los motivos por el cual terminó transformándose en la cara nueva del xeneize:" Cuando dicen Boca Juniors ya te dan ganas de venir. Poder estar en esta institución que para mi es la más grande de Sudamérica y una de las más grandes del mundo te seduce a venir a jugar fútbol y ganar títulos".
Recordemos que Boca adquirió el 50% del pase de Frank Fabra, teniendo en cuenta que el ahora titular, Jonathan Silva, solo estará a préstamo por 6 meses y el conjunto de Rodolfo Arruabarrena necesitaba una alternativa para ese sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario