Luego de su debut con la camiseta de Flamengo en un partido amistoso ante Ceará y en el cual fue participe de uno de los goles con una gran asistencia suya , Federico Mancuello, ex Independiente, dio sus sensaciones de como se sintió, lo que más le sorprendió de su nuevo club, la posibilidad de que un ex Independiente se sume y la polémica que generó con la elección de su número de camiseta.
Al principio, Mancuello caracterizó su debut en el amistoso ante Ceará:" Primer partido y tuvimos un día muy intenso. Me puse a tono y ayer fue un encuentro tremendo. Me sentí bien".
Tras la seguidilla de lesiones en Independiente, el futbolista expresó como viene trabajando en Flamengo en cuanto a eso:"La verdad que le agradecí al fisio porque, desde que llegue, están encima mio después de lo que me pasó".
Como vive su estadía en Rio de Janeiro y su temperatura:"El calor acá se siente muchísimo y eso hace que sea más fácil jugar".
Por otra parte, señaló porque jugador de su ex equipo le preguntaron los dirigentes:" Los dirigentes me han preguntado por Victor Cuesta y sería muy lindo que venga. Igual se que Independiente también lo necesita".
Lo que más le sorprendió apenas llegó:" Me ha sorprendido la cantidad de gente que tiene el club y todos los que trabajan. El nivel técnico de los jugadores es notable".
Para finalizar, el último ídolo del equipo, ahora conducido por Mauricio Pellegrino, volvió a detallar las repercusiones que tuvo con la elección de su número y los compañeros del plantel con los que habla:" No podía dejar contentos a todos con mi número, menos a los de Racing. En el equipo hablo con Paolo Guerrero y Tito Canteros, al resto no le cazo una je".
No hay comentarios:
Publicar un comentario