Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, fue claro a la hora de detallar las falencias de su equipo ante Estudiantes, la posible lesión de Leonardo Jara, como vio el rendimiento de algunos jugadores en especial y se animó a realizar un pedido especial para el encuentro con River.
La mala imagen que trasmitió la defensa:"Hay errores infantiles que no nos pueden pasar. Seguir trabajando, pero perdimos ser ese equipo acostumbrado a ganar. Son errores que suceden por no animarnos, por mal control. No hay que preocuparse, hay que ocuparse".
La lesión de Jara y la llegada de Juan Manuel Insaurralde:" Aparentemente Jara tiene un pinchazo en el gemelo. Insaurralde es un jugador que conoce el club y aportará su experiencia".
La actuación de Cristian Pavón ,Andrés Chavez y Alexis Messidoro:" Tienen mucho más para dar. Messidoro es un chico de la casa y no hay que cargarlo con mucha responsabilidad".
Para finalizar, el "Vasco" palpita el Superclásico con River, con un pedido especial:" Espero que el sábado no haya expulsiones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario