En un primer tiempo raro en el cual el Ciclón fue quién propuso más y arremetió en varias oportunidades el arco defendido por Marcos Díaz, una genialidad del Rolfi Montenegro con una excelente pegada de tiro libre abrió el partido para Huracán cuando el primer tiempo se moría.
Ábila festeja el segundo gol del Globo tras dejar en el camino a Torrico |
En la segunda mitad la historia fue otra, ya que el conjunto de Parque Patricios solo le bastaron diez minutos para liquidar el partido. Un cambio de frente de Mariano González no hizo más que habilitar a un Espinoza que, desde la casa, vio como Ábila quedaba completamente solo para desparramar a Torrico y colocar el 2 a O parcial. Tras el gol de Wanchope, un mal pase atrás de Más comprometió a Caruzzo que solo pudo correr de atrás a Espinoza que se fue mano a mano con el arquero y , si bien su definición fue tapada por el "Condor", el rebote le pegó al ex Argentinos y las cifras quedaban a favor del Globo por 3 a 0.
Tras el golpazo que sufría el equipo de Pablo Guede, ya que en un abrir y cerrar de ojos el partido quedaba sentenciado para su rival y se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Blanco, llegó el descuento de San Lorenzo por intermedio de Facundo Quignón tras un cabezazo luego de un corner que partía desde la derecha y que sólo sirvió para no terminar en cero.
Con este triunfo, Huracán comienza el 2016 con una gran alegría venciendo a su clásico rival. Por el lado de San Lorenzo quedarán más dudas que certezas por los enormes problemas que tuvo en defensa, aunque le queda la buena fortuna que todavía no son partidos por los puntos y le resta mucho camino para mejorar y adaptarse al nuevo sistema propuesto por el ex entrenador de Palestino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario