A punto de cumplir 36 años y con el broche de oro para su carrera volviendo al club que lo vio nacer, Newell"s, Sebastián Dominguez narra un poco la historia de las expectativas que tiene en su vuelta a la Lepra y el recuerdo de sus anteriores clubes.
Campeón con Estudiantes de La Plata en ese gran equipo que ganó el torneo luego de vencer a Boca en el partido desempate en 2007, el defensor analiza su pasó por el Pincha en 2015:"A partir del año que terminó con Estudiantes, no rendí como esperaba. Volver a Newell"s me hizo bien".
Su admiración por el último entrenador que tuvo en Estudiantes, Gabriel Milito:" Es un entrenador extraordinario con muchísimo futuro. Muchas cosas que propone suceden en el partido".
Las similitudes que encontró entre Milito y Lucas Bernardi, actual técnico del equipo rosarino:"Bernardi tiene muchos puntos en común con Milito, apuesta a jugar y ser protagonista".
El fuerte sentimiento que le dejó jugar en Vélez Sarsfield:" Irme de Velez me dolió, es un club que quiero mucho".
Para cerrar, el defensor señaló la importancia que va a tener el duelo con Rosario Central y cual va a ser la meta de su equipo ante semejante clásico:" Es un partido importantísimo para todos y uno de los objetivos para encaminar el torneo. Trataremos de hacer todo lo posible para ganarle a Central y torcer la historia para nuestro lado":
No hay comentarios:
Publicar un comentario