El ex delantero de Racing y ahora repatriado nuevamente por Vélez, Mariano Pavone, muestra su satisfacción por los dos últimos triunfos del Fortín en los amistosos jugados ante Independiente y Defensa y Justicia -ambos por 1 a 0-, como va sintiendo la pretemporada y su falta de gol.
Esta mañana, el equipo que dirige Christian Bassedas derrotó 1 a 0 a Defensa y Justicia, mismo resultado que el sábado ante Independiente, y el delantero lo analizó de la siguiente manera:" Siempre es lindo ganar y con Independiente y Defensa nos toco y nos viene bien. La idea es correguir cosas para llegar de la mejor manera al torneo".
La intensidad de los entrenamientos:" A medida que pasan las semanas, los entrenamientos son diferentes y se ve al equipo más rapidito".
Además, el "Tanque" reconoce la abundancia de jóvenes en el plantel y la importancia de ganar en el Amalfitani:" La idea es ir paso a paso, sabemos que tenemos un plantel joven, por eso no hay que pensar más del partido a partido. Va a ser importante arrancar bien para tener una buena expectativa y hacerte fuerte de local".
Por último, el goleador de 33 años no siente ninguna preocupación por no haber convertido en los amistosos:" Esperemos que se me pueda dar el gol en el campeonato. Lo importante es que el equipo gane y tenga confianza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario