Feliz por la victoria de sus dirigidos, Marcelo Gallardo, entrenador de River, reconoció el cambio de su equipo de un tiempo a otro, si el millonario está o no en el nivel que pretende y la incorporación del delantero uruguayo, Ivan Alonso.
El "Muñeco" y su opinión del partido:" El primer tiempo no estuvimos bien y no veía la hora de que terminara. El segundo mejoramos y crecimos".
Por otro lado, el ex mediocampista reconoció que River aún no alcanzó su máxima expresión y que no debe compararlo con el 2015:" Todavía nos falta para llegar aceitados. Si me dejo llevar por lo del año pasado sería un idiota".
A su vez, mostró su felicidad por la actuación de Leonardo Ponzio en la última línea:" Estoy contento por Ponzio, es el espíritu y corazón del equipo. Cumplió en una posición donde no es habitual para él".
Para finalizar, Marcelo Gallardo advirtió que a pesar de ya contar con la incorporación de Ivan Alonso, River irá por más:" Con la llegada de Ivan Alonso y algó más vamos a cerrar el grupo de jugadores que va a competir el fin de semana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario