Nicolás Navarro, ex arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ayer terminó de ultimar los detalles para convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo y, esta mañana, el futbolista brindó su primera conferencia de prensa con los colores del Ciclón.
Tras su breve paso por River, en 2009, el arquero sabía que tenía como cuenta pendiente volver a un equipo de elite:"Era muy importante para mi volver a un club grande. Fue un premio San Lorenzo".
La fácilidad de integrarse a un equipo en el cual lo integran varios ex compañeros suyos y su objetivo personal:" Conocer a varios me vino bien para entrar rápido al grupo. Vengo a sumar, trabajar y ponerme bien fisicamente".
El integrante del cuerpo técnico de Pablo Guede que se comunicó con él:" Gustavo Campagnuolo, entrenador de arqueros, fue el primero que me llamó para decirme que me querían".
Los equipos de Guede y la forma de jugar de los arqueros:" Si todo se trabaja, la idea me gusta. El arquero tiene mucha más participación con los pies que antes".
Por último, Navarro subraya la rapidez con la que actuaron los dirigentes para contratarlo:" La verdad que los dirigentes trabajaron muy bien, se hizo todo muy rápido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario