Este viernes por la madrugada se jugó la semifinal masculina que restaba para saber quien iba a ser el oponente del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo que alcanzó su 6ta final en Melbourne. Sin dudas que fue un tremendo partidazo el que se mandaron el británico Andy Murray el canadiense Milos Raonic. Un encuentro que se jugó a 5 sets y que nuevamente le dio el pase a la final al 2do favorito del torneo: Murray.
Para el nacido en Escocia pero nacionalizado inglés, será su 5ta final en tierras australianas y la 4ta ante el mismo rival, Djokovic. Una tarde noche que será especial para Andy Murray, ya que estará muy cerca de tocar, por primera vez, el cielo con las manos en Australia, sea por conseguir su primer titulo en Melbourne o la felicidad de ser padre el mismo día de la definición.
|
Murray avanzó a un nueva final tras vencer en 5 sets al canadiense Raonic |
Mientras que lo positivo del pupilo de Carlos Moya, fue que llegó hasta semifinales en este primer Grand Slam del año, objetivo que hasta ahora nunca había logrado y, a pesar de haber perdido, seguramente avanzará en el ranking de la ATP y con el buen torneo que realizó venciendo a favoritos en Octavos y Cuartos de final como Stanislas Wawrinka y Gael Monfils, lo pondrá como gran amenaza para los tenistas que hoy son candidatos a quedarse con cada torneo importante.
SEMIFINALES
Andy Murray a Milos Raonic 4-6 7-5 6-7 6-4 6-2
No hay comentarios:
Publicar un comentario