Luego de la desastrosa pelea que protagonizaron Estudiantes y Gimnasia de La Plata, Juan Sebástian Verón, presidente del Pincha, enfrentó a los micrófonos para dar una explicación de lo sucedido en el José Maria Minella.
En un principio, el ex mediocampista notó que algo podía suceder durante el partido:" Ni en inferiores viví esto. Lamentablemente se percibía esto hace un tiempo, se terminó así. Vi las imágenes y la tristeza porque faltaba poco para que termine y la verdad no se que decir más que pedir perdón".
De ser una etapa preparatoria, a jugarse los partidos de verano como si fuera el torneo:" Veníamos hablando de lo que se estaba diciendo. Se le da demasiada trascendencia a un partido que no deja de ser un amistoso".
Por otra parte, el presidente de Estudiantes analizó como viven estos partidos algunos jugadores:" Para algunos era una final del mundo, de vida o muerte, para nosotros no era asi. Me hago cargo de mis jugadores".
Además, contó la mala costumbre que tiene el hincha y tambien los jugadores luego de ganar un clásico:" La convivencia tiene que ser buena y si te toca no podes ir haciéndole señas al que no le va bien".
Por último, Juan Sebastián Verón manifestó porque sus jugadores salieron a festejar luego de la batalla campal:" Estaba adentro de la cancha y no entendí que fue lo que paso. La organización dijo que tenía que haber un ganador".
No hay comentarios:
Publicar un comentario