lunes, 8 de febrero de 2016

Al ritmo del Pity

Tras la intensa lluvia que impidió que el partido se jugase ayer, hoy se reprogramó el encuentro entre River y Quilmes en el Monumental, donde el conjunto de Marcelo Gallardo aplastó al Cervecero por 5 a 1. El destacado: Pity Martinez

En un cotejo que tuvo prácticamente "de todo" en los primeros 45", un discutido foul sobre Alario le permitió a River ponerse en ventaja mediante un penal convertido por Rodrigo Mora (el uruguayo debió patearlo 2 veces, ya que Walter Benitez se adelantó en su primera ejecución), y tras la ventaja millonaria apareció "Chirola" Romero para poner las cosas como al principio. Con el empate conseguido, los dirigidos por Alfredo Grelak encontraron un buen funcionamiento presionando arriba a la defensa millonaria y en alguna que otra oportunidad lograron darle trabajo a un Marcelo Barovero que respondió bien cuando su equipo lo necesitó. El punto clave del partido se dio al cierre de la primera parte, cuando Gonzalo Martinez recibió cerca del área y sacó un tremendo remate de media distancia que se coló en el ángulo superior izquierdo. No fue un gol más para el ex Huracán, ya que su festejo tuvo algo de polémica con el claro gesto pidiendo silencio a aquellos que lo critican.

El "Pity" jugó un gran partido ante Quilmes, donde se dio el lujo de callar a varios
En el complemento se dio un monólogo riverplatense y una caída abismal de Quilmes, ya que con el 1-2 en su contra, Rodrigo Braña dejó a su equipo con 10 hombres y el partido se inclinó notablemente para el local. Con un jugador más, River sacó provecho de dicha situación y aplastó a su rival con otro tanto del Martinez, Mora y el último de Lucas Alario para redondear un contundente 5 a 1 que le permitió mover el banco para controlar el partido. Vale destacar que con la ventaja obtenida, Gallardo mandó a la cancha al debutante Ivan Alonso, proveniente de Nacional de Uruguay.

Otro de los puntos fuertes del millonario, fue el aporte goleador de Rodrigo Mora
Con este feroz arranque, River comienza con una enorme sonrisa su objetivo de pelear por todo. Su próximo rival será Belgrano en el Mario Alberto Kempes, donde seguramente Marcelo Gallardo le de sus primeros minutos al mejor refuerzo del 2016: Andrés D"alessandro.

Por su parte, Quilmes recibirá en el estadio Centenario a Colón de Santa Fé, con la idea de olvidar rápidamente esta noche negra que tuvo en Nuñez para comenzar a sumar de a 3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario