Aquel penal errado ante Independiente Santa Fé de Colombia por Copa Sudamericana y posteriormente el gol recibido ante el conjunto cafetero, seguramente marcaron un quiebre en la relación del arquero con sus hinchas, ya que a partir de ese momento recibió menos apoyo de lo previsto. Con ese 2015 para el olvido y con el afán de revertir la historia en el 2016, los errores volvieron a aparecer en la vida del Ruso y se vieron reflejado en el clásico con Racing. Justamente por todo esto, Rodriguez reconoció:" Es un momento especial, antes me tocó malos momentos grupales y hoy es individual".
También, el surgido de las inferiores de Independiente afirmó cómo analiza cada error cometido:" Soy el primero en mirar los goles para ver en que se falló. Soy autocrítico".
Asimismo, el arquero es consciente de que fueron varios los compañeros y ex que pasaron por una situación similar:"Son cosas que han quedado marcadas en el club. Soy uno de los pocos que ha quedado. Tampoco la gente esta todo en contra de uno".
A pesar del duro momento que atraviesa, nunca pensó en dejar la institución:" Yo dije bien claro que me quedaba para revertir esto. Tengo ganas de afrontar esta situación".
Además, no imagina un mal recibimiento el próximo domingo, ante Belgrano, por el torneo local:" Contra Belgrano es el partido que queremos jugar. La gente creo que me va a recibir de buena manera".
Por último, Diego Rodriguez valoró el retorno de German Denis, con quien supo compartir plantel en sus inicios:" Denis le ha dado mucho al club y que vuelva es un gesto que no lo tienen muchos. Como jugador y persona, su llegada nos viene bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario