Si bien el conjunto que dirige Edgardo Bauza fue claro dominador del partido, el local abrió el marcador gracias a un golazo de Hohberg, luego de un excelente remate de media distancia que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero.
En su primer partido, Calleri le dio el empate al San Pablo ante Cesar Vallejos |
En el complemento, el equipo peruano apostó a aprovechar los espacios vacíos dejados por su rival para acertar en alguna contra, mientras que el tricolor fue en busca de la igualdad, objetivo que no cumpliría hasta el ingreso del ex Boca, Jonathan Calleri. El joven delantero necesitó solo una parda de minutos para tener su bautismo de gol, luego de aguantar muy bien la marca del defensor y posteriormente empalar la levantar la pelota por encima de Alexis Libman que solamente se dedicó a mirar.
Con este empate, el San Pablo logra tener un buen resultado de cara a la clasificación, teniendo en cuenta lo importante que es marcar en condición de visitante. Por lo pronto, la llave esta intacta hasta que ambos conjuntos vuelvan a verse las caras, pero esta vez en el Pacaembú, estadio donde los brasileños harán de local por refacciones en el Morumbí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario