El ex jugador del xeneize y ahora entrenador del Palermo de Italia, Guillermo Barros Schelotto, opinó del mal verano que tuvo Boca y además se refirió a la batahola que desataron anoche su amado Gimnasia contra Estudiantes en el José María Minella de Mar del Plata.
El mal momento de Boca luego de los partidos de verano:" Me parece que lo que necesita hoy Boca es tranquilidad. La verdad empieza el sábado que viene. River el año pasado perdió un clásico por goleada y después fue campeón de América, asi que ese es el ejemplo claro de que los partidos de verano son para ponerse bien, pero no van más allá de eso".
Asimismo, el mellizo hizo referencia al vergonzoso desenlace del clásico platense en Mar del Plata:"Lo pude ver hoy por internet, lamentablemente se dio ese final. Me parece que el partido ya estaba muy agresivo. Hay que estar tranquilos en el verano, jugar los partidos que corresponde, pero para ponerse bien. Hay que dar un buen espectáculo".
Por otra parte, el ex delantero manifestó estar en contra de jugar un partido de fútbol como si fuera de vida o muerte:"Creo que hay que bajar un mensaje de tranquilidad. Que uno sale campeón y el que es segundo o tercero y estuvo peleando hasta el final, no fracasó. Saludar al que sea mejor y punto, me parece que todos intentan siempre lo mejor, a veces sale y a veces no, es fútbol".
No hay comentarios:
Publicar un comentario