miércoles, 3 de febrero de 2016

Messi llegó a los 501 e Higuaín no para

ESPAÑA

En el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona goleó 7 a 0 al Valencia en el Camp Nou y de esta manera selló su casi clasificación a la final. Lo más destacado del partido fue el triplete conseguido por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Cuando todo hacia suponer que el Valencia podía ponerle una piedra en el camino al Barcelona en su estadio, dichos deseos quedaron en el recuerdo, ya que el conjunto culé se floreó en el Camp Nou y prácticamente "eliminó" al Valencia gracias al póker del uruguayo Luis Suárez y un triplete del siempre presente Lionel Messi, que con su hat-trick alcanzó los 501 goles en su carrera, un animal.

La MSN sigue intratable en el equipo de Luis Enrique
Para el equipo que dirige el inglés Gary Neville, fueron todas malas, ya que debió soportar gran parte del partido con un jugador menos, debido a la expulsión de Mustafi a Neymar y la lejana posibilidad de remontar el resultado por la contundente ventaja conseguida por el Barcelona en la ida.

ITALIA

Por la 23° fecha de la liga italiana, el líder, Napoli, le ganó 2 a 0 a la Lazio en el Olímpico de Roma con otra gran actuación de Gonzalo Higuaín que convirtió el primero de los 2 goles para que su equipo continúe puntero con 53 puntos y él en la cima de la tabla de goleadores con 23 tantos en la misma cantidad de partidos.

El Pipita lleva 23 goles en 23 partidos disputados con el Napoli
Otro argentino que no quiso perderse este buen miércoles de goles sudamericanos fue Mauro Icardi, que anotó en la victoria por 1 a 0 del Inter ante el Chievo Verona, un partido disputado en el Giuseppe Meazza.

Icardi esta vez no falló como ante Milán y le dio el triunfo al Neroazurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario