lunes, 16 de mayo de 2016

Hasta pronto, Trapito

En la tarde de sábado en el Monumental, River venció 1 a O a su par de Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias al gol de cabeza del uruguayo Iván Alonso. Pero no solo el estadio se vistió de gala para recibir al equipo en el ultimo encuentro en condición de local, sino que cada hincha millonario acompañó, masivamente, para despedir a dos jugadores que supieron ganar todo con la camiseta de la banda: Marcelo Barovero y Leonel Vangioni.


Atrás quedará el gran cabezazo del ex Nacional de Montevideo para vencer al arquero Enrique Bologna y darle los 3 puntos al conjunto de Marcelo Gallardo, ya que lo que no olvidará la gente es al arquero que supo contenerle un penal clave al por entonces delantero xeneize Emmanuel Gigliotti, siendo un puntapié inicial para una larga lista de títulos internacionales que pronto vendrían.

Sin dudas que no solo fue una emotiva tarde noche en Nuñez por la despedida de "Trapito", ya que otro emblema del último campeón de América también tuvo sus minutos finales, tal es el caso de Vangioni. Recordemos que "El Piri" fue otro hombre fundamental del River de "Muñeco" quizás por su entrega en cada cotejo, pero más que nada por ser el jugador que le tiro el centro a Lucas Alario en aquella impresionante final de Copa Libertadores que su equipo goleó a Tigres de México por 3 a 0.


Es así como el Millonario despidió a Barovero y Vangioni en un partido que no quedará en la memoria riverplatense por derrotar al equipo de Gustavo Alfaro, sino por la alegría y a su vez tristeza de darle los últimos aplausos a dos jugadores que lo han ganado todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario