Si el sábado se presentaba una fiesta en el Monumental por las sendas despedidas de jugadores como Barovero y Vangioni, al día siguiente Temperley no quiso quedarse atrás y repitió la misma escena. Obviamente que no fue como motivo de la despedida de algún integrante del plantel, sino que gracias al triunfo por 2 a 0 ante Newell"s, el equipo del Sur logró permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.
Con goles de Marcos Figueroa y Gabriel Esparza, el "Gasolero" se deshizo del equipo conducido por Diego Osella que sigue sin levantar cabeza en el presente campeonato.
Para redondear un tarde soñada para los dirigidos por Gustavo Álvarez, sus rivales directos, Argentinos Juniors y Sarmiento, que también peleaban por permanecer en Primera, no lograron resultados positivos, El "Bicho" igualó como local ante Lanús y el "Kiwi" perdió ante Tigre, en Junín.
De esta manera, Temperley le sacó 4 puntos a Argentinos y 2 a Sarmiento, quedando solo un partido por jugarse.
Cuentas, preocupación, jugadores con pocas horas de descanso, todo eso vivió el hincha como el propio protagonista del Club Atlético Temperley, pero el desgaste quedó en vano, ya que el Beranger se tiñó de festejos para celebrar un nuevo año en Primera División....
No hay comentarios:
Publicar un comentario