domingo, 10 de abril de 2016

Será un adiós o hasta luego?

En otra maravillosa noche de boxeo en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, el filipino Manny Pacquiao se midió ante el estadounidense Timothy Bradley por tercera vez en su carrera y fue triunfo para el asiático por decisión unánime, resultado esperado por la mayoría de la afición aunque no fue uno más, ya que todo hizo indicar que fue su última alegría arriba del cuadrilátero.


La velada y el duelo ante Bradley salio como esperaba y calculaba el "Pac-Man", ya que, a pesar de no haber conseguido el triunfo por KO, si mandó a la lona a su adversario en 2 oportunidades:octavo y noveno round.

Tras ambas caidas del nacido en California, Pacquiao continuó los asaltos restantes con una amplia diferencia ante un rival que atinó a mantener cierta distancia para con él, aprovechando su oportunidad para meter una "mano salvadora".
Luego de que sonará la campana final del combate, los jueces no dudaron en proclamar como campeón a Pacquiao, con un dominio en las tarjetas de 116-110, 116-110 y 116-110.

De esta manera, Manny, de 37 años, ganó el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras 11 meses de ausencia- recordemos que su última presentación fue derrota ante Floyd Mayweather- y, a su vez, le pone un signo de pregunta a su continuidad, ya que el propio boxeador manifestó que esta era su ultima batalla para más tarde dedicarse de lleno a su carrera política en Filipinas.


Habrá sido el final de Manny Pacquiao en su exitosa carrera boxistica para volcar dicha experiencia en la política o una oferta tentadora aparecerá para que siga derrochando magia en el cuadrilátero???


No hay comentarios:

Publicar un comentario