miércoles, 27 de abril de 2016

Debutó ganándole al frio

Tras suspenderse su presentación de ayer por las severas lluvias y nevadas que azota la ciudad de Munich, Juan Martin del Potro finalmente debutó en el ATP 250 de Munich y fue de manera exitosa, ya que venció en sets corridos a Dustin Brown.

Con parciales de 7-6 y 6-4, el tandilense se impuso ante el local Brown tras 1h y 22 minutos de juego. Del Potro mostró a lo largo de los dos sets una soltura clásica con su drive y, como consecuencia de sus operaciones, un tímido revés que de a poco intenta volver a acostumbrar en su juego.

Delpo tuvo un buen debut en el ATP 250 de Munich

Quizás los puntos altos del argentino fueron haber acertado en los momentos claves del partido, en donde se topó con un rival que suele tener gran precisión, aunque a veces demuestra gran irregularidad en los momentos más delicados.

De esta forma, el nº 337 del ranking de la ATP avanzó a la 2da Ronda de este torneo que se disputa sobre arcilla en suelo alemán. Su próximo oponente también será germano, aunque en esta ocasión Jan-Lenard Struff, actual número 112 del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario