Por el grupo 3 de la Copa Libertadores, Boca venció 1 a 0 a Racing en Avellaneda, un triunfo que lo coloca puntero en su zona y con un pie adentro de los octavos de final.
Lodeiro no solo le dio el triunfo a Boca sino que lo puso primero en el Grupo 3 |
Una derrota con sabor agridulce
Por otra parte, River no pudo en su visita al Morumbi y terminó cayendo 2 a 1 ante el Sao Paulo de Edgardo Bauza que, si bien es una derrota más para el conjunto de Nuñez, no termina siendo mala, ya que continua primero en el Grupo 1.
Calleri se abraza con Ganso tras conseguir el 2-0 ante River |
Lo positivo para la "Banda" fue que, a pesar de venir con las manos vacías de Brasil, el resultado adverso no lo pone en jaque de cara a la clasificación, ya que de solo ganarle la próxima semana a Trujillanos en el Monumental, obtendrá su boleto a los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. Eso si, no caben dudas de que tendrá la dura tarea de encontrar su mejor versión para la serie de eliminación directa, cualidad que hasta el momento no logra alcanzar.
A su vez, el Sao Paulo si se las verá brava, debido a que un empate ante The Strongest sí le dará su pasaje a la siguiente fase pero, a su vez, sabe que tendrá que doblegar a su rival y a los 3600 metros de altura del estadio Hernando Siles de La Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario