En el estadio de Belgrano de Córdoba, el equipo de Ricardo Zielinski no pudo con Banfield y terminaron empatando 0 a 0 en un encuentro que le sirvió al Pirata, ya que soportó gran parte del encuentro con un hombre menos.
El conjunto cordobés y los dirigidos por Claudio Vivas no pudieron quebrar el cero, un cotejo que tranquilamente podía haber quedado para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, debido a que contó con las mejores situaciones de gol. En cambio, Belgrano no tuvo la intensidad que propuso cuando derrotó en su estadio a River y, a su vez, el punto no le cae mal, ya que en el segundo tiempo tuvo que doblegar sus esfuerzos por la expulsión del uruguayo Adrian Argachá.
Defensa y Justicia sigue aprovechando su buen momento
En Victoria, Defensa y Justicia se hizo fuerte ante Tigre y lo venció 2 a 0 de visitante, un triunfo que lo convence del gran momento que está atravesando y lo invita a soñar con una gran campaña para este 2016. Por su parte, el Matador sigue sin conocer el triunfo y agudiza más las dudas de la gente para con su nuevo entrenador, Mauro Camoranesi.
Con goles de Fabián Bordagaray y Nicolás Stefanelli, el "Halcón" de Varela fue más que Tigre y se llevó un enorme triunfo en Victoria, resultado que lo pone, para la sorpresa de muchos, como uno de los animadores del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario